Un hombre volaba en globo,
cuando de pronto se percata de que estaba perdido;
maniobra y desciende un poco.
Entonces divisa a un
hombre en la calle y le grita:-"Disculpe, ¿podría usted ayudarme?.
Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos,
llevo media hora de retraso y no se dónde estoy..."-
"Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente,
flotando a unos 30 metros de altura entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte,
y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste".-
"¿Es Ud. informático?", pregunta el del globo.-
"Sí, señor, lo soy. ¿Cómo lo supo?"-
"Porque todo lo que Ud. me ha dicho es "técnicamente" correcto,pero “prácticamente" inútil.
Aún no se que hacer con la información que me ha dado y continúo perdido".-
"Y Ud. debe ser un Jefe, ¿verdad...?", contesta el informático.-
"En efecto, lo soy. Pero, ¿cómo lo supo?"-
"Muy fácil: no sabe ni donde está, ni para donde va...
Hizo una promesa que no tiene ni idea de como cumplir
y espera que ahora otro le resuelva el problema.
De hecho, está exactamente en la misma situación en que
se hallaba antes de encontrarnos...
pero ahora, por algún motivo, resulta que... ¡la culpa es mía!"...
Estimados colegas estaré atento a sus comentarios.
Estimado colega.
ResponderEliminarMe parece fantastico su Blog, como lo enfoca.
El uso de moralejas y cuentos que dejen una reflección, hace más interesante su Blog.
Mis sinceras felicitaciones.
Estimado Colega...
ResponderEliminarMe reí bastante con la moraleja, por que dice una verdad; en nuestra área generalmente la culpa la tenemos nosotros y no las personas que tiene cargos importantes, ellos nunca se equivocan.-
Además, me gusto bastante la forma sencilla de la página.-
Atte.-
Prof. Fabián Mardones.-
Que buena! a la altura de Esopo! felicidades!
ResponderEliminarCésar, Me gustó la moraleja! interesante blog. saludos
ResponderEliminarFelicitaciones, me encantó la moraleja. Para tener ojo con los tecnicismos y también con el manejo de problemáticas. Saludos!
ResponderEliminarDidacticamente muy buenos elementos de aprendizajes.
ResponderEliminarSe felicita
Aprovecho de la oportunidad de invitarlos a mi blog
Este es http://arturofelipe.blogspot.com
Atentamente
Arturo Simunovic
Sede Grajales
.
Cesar:
ResponderEliminarAgradezco que me hayas incluido en el blogs de colegas.
Se despide muy atentamente de ti
Arturo Simunovic
Docente area negocios
Sede Grajales- Aiep
Cada vez que alguien desea solucionar problemas recurre a otro que tiene las prácticas técnicas. Ambos tienen diferentes puntos de vista o visiones diferentes de como apreciar realidades, creo que, aquí surgen las diferencias que traen como consecuencia las discusiones y el entregar responsabilidades al otro para salvaguardar la reputación propia.
ResponderEliminarPienso que un factor ayudaría a mejorar esta relación y es la COMUNICACIÓN. Además, es la piedra angular del funcionamiento de este mundo.
Para complementar esta tesis propia, debo agregar el factor EMPATÍA; así, entenderemos mejor lo que el otro desea del alterno.
Es un relato interesante que muestra las debilidades humanas por falta de conocimiento o simplemente ignorancia de la labor del par.
Nice article. Thanks for sharing.
ResponderEliminartensorflow certification